Reparación de fachada, patio de luces y medianera
reparacion fachada

Reparación de fachada, patio de luces y medianera en la que hemos actuado a causa de desconchamientos y pérdidas de revestimiento, humedades en su cerramiento, fisuras en frentes de forjado y bandejas de voladizo, así como pérdida de sellados de carpintería exterior, ausencia de sellado en juntas de dilatación, etc.

reparacion fachada
fachada pintada
fachada terminada

En el patio interior, se coloca malla de refuerzo en zonas que lo necesitan así como una recuperación volumétrica del hormigón y un revestimiento con un geomortero, ideal para enfoscados transpirables y sin riesgo de fisuración.

La actuación sobre los vierteaguas de las ventanas ha consistido en su reconstrucción completa, ya que estaban muy deteriorados, con grietas, falta de material, etc. Es muy importante que estos elementos tengan un buen estado de mantenimiento ya que de ellos depende en gran parte que la eficiencia energética de la vivienda sea de calidad.