Sectores de negocio
Nuestros años de experiencia nos han dado la oportunidad de trabajar en distintos sectores, adaptándonos en plazos, mano de obra y seguridad y salud para cubrir todos los requisitos específicos de los distintos organismos, instituciones y empresas de gran envergadura.

Edificios públicos y Patrimonio Histórico
Colegios, hospitales, muelles de carga puertos marítimos, iglesias o edificios históricos de valor patrimonial.

Industria, Hostelería y Ocio
Naves industriales, sótanos parking de centros comerciales, hoteles, depósitos de agua municipales y museos.

Viviendas
Edificios residenciales, viviendas particulares, comunidades de vecinos.
Trabajamos en gran diversidad de edificios, adaptándonos a cada necesidad: desde instituciones y construcciones como colegios, sedes de tramitaciones públicas y hospitales, hasta el sector de la industria y la hostelería o el ocio, como el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe de Valencia.
También nos adaptamos a las necesidades y cuidados específicos del sector del Patrimonio Histórico y por supuesto, todo lo que tiene que ver con la vivienda. Hemos podido rehabilitar íntegramente depósitos municipales de agua, participar en la implantación de accesibilidad en eventos como el que se celebra anualmente en el Monasterio San Miguel de los Reyes de Valencia. Puedes echar un vistazo a nuestro Portfolio para leer más acerca de estos y otros trabajos.
Ver Portfolio

Llámanos:
(+34) 960 018 363
Preguntas Frecuentes
Te mostramos a continuación algunas de las preguntas que puedes plantearte al ver nuestros servicios. Es solo una muestra, pero estamos a tu disposición para cualquier pregunta que te surja. No tienes más que utilizar nuestro formulario de contacto, mandarnos un mail o si es urgente, llamarnos por teléfono sin ningún compromiso.
¿A qué nos referimos cuando hablamos de especialización?
Vamos un paso más allá. Nuestro trabajo requiere un alto grado técnico tanto en el estudio del proyecto como en la ejecución. Muestra de ello es el refuerzo estructural. Es muy importante disponer de una formación y homologación constante por parte del fabricante hacia los técnicos que realizan este tipo de trabajos.