Solución Noubau para la renovación de forjados y techos.
En este post vamos a darte a conocer el sistema NOUBAU, del que somos aplicadores certificados y homologados, para la reparación estructural y recuperación de forjados. Resuelve patologías como la aluminosis, la carbonatación, las termitas, la carcoma, la oxidación, etc.
Consiste en un refuerzo activo preflechado que se aplica bajo las dos cabezas de la viga Noubau antes de su fijación, consiguiendo así descargar la viga deteriorada y a la vez poner en carga la viga Noubau de manera que esta absorbe desde el primer momento la totalidad de los pesos muertos del forjado.
Con el preflechado se consigue que la rigidez final de este sistema sea muy útil y efectivo. La gran anchura de la viga permite que una vez montada, se soporte tanto la viga deteriorada como el entrevigado. Aunque la viga vieja se termine por romper o desaparecer, no afectaría en absoluto al sistema, aspecto fundamental en casos de vigas con aluminosis, oxidación o termitas.
Si necesitas más información o tienes necesidad de aplicar este sistema de refuerzo estructural, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.
Puedes ver en este enlace un proyecto realizado con el sistema Noubau.