Arreglo de fachada en El Carmen, uno de los barrios más importantes de Valencia conocido por su diversidad, cultura e historia.
Los trabajos, realizados en el año 2017, consistieron en la rehabilitación integral de la fachada de un edificio situado en la calle Trinitarios, que fue posteriormente destinado a una residencia de estudiantes. El proceso llevado a cabo con la utilización de una plataforma elevadora de personal, comenzó con el saneado de los enfoscados verticales y horizontales, que presentaban grandes agrietamientos, desconchones y partes sueltas; picando de forma manual las antiguas pastas para llegar a la superficie sólida hecha originariamente en fábrica de ladrillo. Una vez repuesto el enfoscado, se aplicó una pintura especialmente formulada para piedra, con función impermeable, en todos los paramentos verticales y horizontales tratados.
Por último, se tratan todos los elementos metálicos de rejas y barandillas de los balcones, raspando los óxidos existentes también de forma manual y aplicando después una pintura tipo ferro para protegerlos por más tiempo. La fachada tenía también unos elementos decorativos en madera, los cuales también fueron barnizados para sacar de nuevo su esplendor.